sábado, 21 de febrero de 2009

Miley Cyrus más datos Curiosos

Para los que no lo sabian aqui algunos datos y secretitos curiosos de la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus.


- Miley es muy mala contando secretos.

- En abril del 2008, la revista People reporto que Miley ganaba un millon de dolares por semana en su tour de 17 semanas.

- La madrina de Miley es la actriz y cantante Dolly Parton.

- Dice que admira a Hilary Duff por no ser falsa y seguir sus principios.

- El nombre de nacimiento de Miley es Destiny.

- La única persona que aún llama Destiny a Miley es su abuelita.

- Miley es vegetariana pero no come nada verde.

- Su papá no la malcría. En el 2007 se reportó que su pa sólo le dejaba gastar 700
dolares al mes.

- Miley fue escogida por la revista People como una de las personas más lindas.

- Cuando era nena, su papá le decía SMILEY por que siempre tenía una sonrisota en su rostro.

- Sus marcas favoritas de ropa son Nordstrom & Hollister.

- LLeva un diario en el que anota todas sus cosas íntimas.

- Le tiene mucho miedo a las arañas.

- Aunque suene raro, cuando tiene que salir a concierto se pone muuy nerviosa. Se calma a sí misma dándose cuenta de que ese es su sueño y de verdad quiere hacerlo.

- Su olor favorito es el de la VAINILLA.

8 comentarios:

  1. me encanto esto ademas de ser de miley cyrus o hannah montana yo si que soy su fans #1 me encantaria conocerla y ser su amiga aunque no vea este mensaje le mando muchos besos catalina muñoz besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. de nuevo soy la kta muñoz es para hannah me encantaria conocerla seria un sueño echo realidad chao abrazos y bexos para hannah

    ResponderEliminar
  3. seria un sueño conocer a hannah y a los jonas brothers montana

    ResponderEliminar
  4. mileyyyyyyyyyyyyyyyy eres the best res la mejor enserio haciendo el papel de hannah eres increible
    q la pases bien miley

    ResponderEliminar
  5. miley eres genial, increible

    ResponderEliminar
  6. Eres bien tierna!! ^^
    Eres la Mejor! TheBestOfWorlds!
    Nunca cambiaras
    te pones nerviosa como todos!
    me estas empezendo a caer mucho mejor!
    Yo soy tu fan miiley ! ^^

    ResponderEliminar
  7. hla miley soy daniela tu ya binista aca en bogota colombia y mi tio te bio me encantaria berte en persona y darte un abraso que numca olbidare cuando bengas a bogota ben al colegio gteneral gustavo rojasw pinilla si tienes tienpo me encanto almenos mandandote este mensaje y que me escuches chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. hla miley soy daniela tu ya binista aca en bogota colombia y mi tio te bio me encantaria berte en persona y darte un abraso que numca olbidare cuando bengas a bogota ben al colegio gteneral gustavo rojasw pinilla si tienes tienpo me encanto almenos mandandote este mensaje y que me escuches chaoooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada