domingo, 15 de febrero de 2009

Sara Diamond es la nueva integrante de Clique Girlz

Sara Diamond, esta linda chica es la nueva integrante de la banda femenina The Clique Girlz, ella acaba de ganar las audiciones realizadas por las msimas chicas al dejar Ariel su lugar en el alter ego femenino de los JB.

Sara nació en Canadá, y tiene sólo 14 años de edad. Cantando y escribiendo desde la edad de cinco, Sara continúa estudiando voz y piano, a menudo acompañándose en material original y cover. Un talento diverso, Sara está igualmente tiene otras habilidades incluyendo la actuación, ballet, tap, jazz, hip-hop, patinaje, natación, buceo, esquí y más.

El grupo conformado por Paris y Destinee, ambas hermanas, son muy queridas y tienen un gran suceso en los Estados Unidos. Las chicas son encantadoras y han movilizado a miles de fans que respondieron a la convocatoria para cubrir la vacante de Ariel. Muchas de ellas fueron solamente con una gran ilusión: llegar a conocer en persona a las "chicas más geniales que alguna vez han conocido".

Aqui sus fotos de su myspace.

Aqui un cover para "No One" por Sara Diamond





visto en: blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada