sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato en Ecuador

Ya es oficial la presentación de Los Jonas Brothers a Ecuador quienes han incluido este pais como uno de sus destinos de gira por Sudamérica junto a Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2.


La información fue dada por Team producciones a Radio Disney Ecuador. Los hermanos Jonas ofrecerán un espectacular y único concierto este 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

Iras al concierto de los JB ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada