miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nicole Anderson entrevista y foto en Twitter

La actriz Nicole Anderson, quien encarna a "Macy Misa" en la serie JONAS de los hermanos más famosos de Disney, The Jonas Brothers, posa muy atractiva en esta foto publicada recientemente en su cuenta de twitter.

Y en una nueva entrevista, Nicole comentó acerca de la experiencia que le marcó su adolescencia: Jonas L.A. En su visión, la nueva temporada es un show completamente diferente al de la primera temporada, y que está llena de nuevas aventuras en las que son más constantes los viajes. "Muestra nuevas relaciones amistosas, nuevos personajes, los chicos exploran otro tipo de situaciones y tiene un tono diferente. Definitivamente hay más diversión, los personajes se mueven en diferentes ambientes y eso le da un toque especial a la emisión".

La actriz señala que ha disfrutado participar en el programa porque ha hecho buena amistad con sus compañeros del elenco, en especial con Kevin, Nick y Joe. "Llevo una muy buena relación con los tres y me parece que tienen muy buen sentido del humor, son muy amistosos, siempre la pasamos excelente y esa es una de las razones por las que disfruto mucho ser parte del show".

Aunado a esto, Nicole Anderson asegura que la emisión le ha dejado muchas satisfacciones porque "he recibido muchas cosas de las que estoy orgullosa, me siento muy bien, puesto que es muy interesante trabajar en el programa".

Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de "Jonas L.A."?
No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?
Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada