viernes, 5 de noviembre de 2010

Chris Colfer y Lea Michele pareja GLEE de Compras

Los chicos de la famosa serie GLEE, Lea Michele y Chris Colfer se dieron un tiempo de descanso para hacer algunas compras en Los Angeles el miércoles 3 de noviembre.
La pareja se unió también a la co-estrella Amber Riley que ya tenía su carro repleto de artículos. Y la semana pasada, Lea y Mateo Morrison compartieron un beso en el escenario mientras actuaban en The Rocky Picture Show 35o Aniversario del Horror en beneficio de The Painted Turtle.



12 comentarios:

  1. HOLIS DE VERDAD SON PAREJAS? HACEN UNA HERMOSA PAREJA

    ResponderEliminar
  2. no son pareja de hecho el chico es gay

    ResponderEliminar
  3. Chris y Lea no son pareja el es gay y igual lo amo es tan lindo

    ResponderEliminar
  4. AAAWWWW MI AMOR CHRIS COLFER EL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO QUE NO DARIA POR CONOCERLO TE AMOOO(L)

    ResponderEliminar
  5. jajaja arian un linda pareja... pero lastima q el sea homosexual, pero no importa eso no le quieta lo hermoso q es!!!!! jajaja SON SUPER TALENTOSO LOS 2!!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a chris, canta hermoso en verdad, como los angeles, d echo es la segunda voz mas delgada y hermosa k conosco dsd michaell jackson, okok, lo adoro, es un chico hermoso, y no me importa k sea homosexual, eso k nos deve d importar, cada quien su vida, pro no m importa, soy y sere siempre su fanatica d mexico, k lo adora mucho, por lo lindo y tierno k es, lo adoro, te adoro Chris Colfer okok x-) Bye salu2 Chris . . .

    ResponderEliminar
  7. ohhh no puedo explicar como el tan soloo leer al azar el nombre michael jackson de las chica que comento arriba, mientras veia esta foto, me hizo inmensamente feliz,
    si tenes razon, la segunda voz mas fina, los ami a los dos.

    ResponderEliminar
  8. ohh es tan lindo mi bebe de chriss lo amo como es y hubiese sido una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  9. Me parese que los dos son suuper talentosos y arian una re linda pareja! Segun lo que yo busque de criss el no es gay y tampoco lo es darren criss.
    Me encanta verlo en glee!no me pierdo ni un caitulo.. espero que siga asi varias temporadas mas!

    ResponderEliminar
  10. Chris es divino lo admiro muchísimo. Me parece genial y muy valiente que haya aclarado que es homosexual. Realmente es el más lindo de la serie y tiene una voz hermosa

    ResponderEliminar
  11. oigan es gay en la serie porq en la vida real eran novios pero ya nooooo y plis metanse en susu vidas y dejen alos demas y eso se tomo no en la serie daaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Guapisimo chris <3 lo amo estoy enamorada de el.
    Pero el es homosexual no anda con lea. Si fuera hetero me gustaría que su pareja fuera quinn fabrey de la serie glee <3 pienso que arian bonita pareja.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada