martes, 2 de noviembre de 2010

Jonas Brothers dan apoyo a Demi Lovato en su recuperación

Luego de lo sucedido con Demi Lovato, los Jonas Brothers no tienen más que buenos deseos para su amiga Demi Lovato.

Después de abandonar abruptamente la gira de los Jonas Brothers en Lima para buscar tratamiento a sus "asuntos personales", un representante dijo que la gira continuará, a sus pocas fechas de su final, sin un acto de apertura de reemplazo.

"Todo el mundo en la gira le deseamos la mejor de la suerte y deseamos su bienestar", dijo todo el grupo en un comunicado.

La banda tiene una media docena de fechas que cumplir, la cuales incluyen las de esta semana en Chile y Brasil antes de concluir el 13 de noviembre en Buenos Aires.

Fuentes cercanas al tour y a la familia Lovato confirman a E! News de que hubo un "altercado físico" entre Demi y una bailarina de reserva durante su parada en Lima (aunque muchos fans en Twitter dicen que la discusión fue con Miss Greene).

Este fue el incidente que llevó a Miss Lovato a no seguir, dicen las fuentes, y la llevó a tomar "responsabilidad" por sus acciones.

2 comentarios:

  1. ODIO A ASHLEY GREEN Y A JOE JONAS POR CULE... Y AMO A DEMI LOVATO28 de noviembre de 2010, 1:20

    por eso odio a la bitch de ashley y su noviesito joe ¡¡¡DEMI NO TE DES POR VENCIDA SIGUE ADELANTE TE KIERO MUCHOTHOTHOTE MAS DE LO QUE IMAGINAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. QUE LE PASO A DEMI SOY SU FAN NUM ! Y MI DERECHO ES SABERR

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada