viernes, 26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus fuera de control por separación de sus papas?

Billy Ray Cyrus le dijo a su hija Miley: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras.", ya que ella está tratando de unirlo a su mamá Tish.

Sobre esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Miss Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en un monstruo de mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus majaderías, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carera de estrella de la música country. "

Crees que Miley este fuera de control por la separación de sus padres ?

3 comentarios:

  1. miley el amor tienes qe reunirlo te lo recomiendo eres super y cañera eres fuerte
    y para esto tambien tienes qe solucionarlo tu eres la estrella no la impotente ni la debil
    eres la fuerte nunca te dejes caer y si no se puede solucionar tu se fuerte y no te dejes recaer esto qe te digo nunca lo he dicho pero si lo he sentido pero una estrella como tu te estos consejos tan buenos para que no decaigas
    esto que te telo digo de corazon tu tienes a
    los dos no como en la serie solo esta tu padre
    y necesitabas fuerzas de tu madre en este
    momento tienes a tu madre y a tu padre esto que
    te digo es de corazon nunca he dicho esto pero tuuuuu tu te lo mereces de todo corazon todos tus fans en este momento te estamos dando tadas nuestras fuerzas y energias vamos miley tu eres la mejor .
    un beso diana .
    qe sepas qe
    te apoyo mucho

    ResponderEliminar
  2. Miley Cyrus soy tu mayor fan y me gusta como cantas y tu no tienes la culpa que tus papas se separen y tu puedes bolber a juntarlos si tu quieres

    ResponderEliminar
  3. parece que la rotura de sus padres le ha pasado factura y creo que por eso es su comportamiento. pero ella debe reaccionar y poner de su parte es desastroso lo que esta haciendo con su carrera realmente no vale la pena hacer todo lo que ella esta haciendo. no es la unica la cual le ha pasado esto muchas personas se le han divorciados sus padres, y nada la vida continua. solo tiene que visitarlos y ya. luchar por su carrera.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada