martes, 9 de noviembre de 2010

Qué es lo que tiene Demi Lovato ?

El Dr. Drew ha hablado sobre el momento por el cual esta pasando la cantante Demi Lovato, y aunque el Dr. Drew no está tratando a Demi, él tiene sus opiniones sobre lo que la ha llevado a buscar tratamiento.


"Esta fue obviamente una situación aguda que nos dice claramente que ella está en peligro. Para que Demi haya sido admitida en un centro de tratamiento, tuvo que cumplir con ciertos criterios, ya sea psiquiátricos o de drogadicción, o ambas cosas. ", Dijo el Dr. Drew en una reciente entrevista.

"Hay informes de que Demi buscaron tratamiento porque ella era la víctima de bullying, pero la intimidación (bullying) no es un diagnóstico psiquiátrico. La intimidación es muy, muy grave y podría haberla llevado a tener problemas con la comida, pero definitivamente ella no pudo haber sido admitida en un centro de tratamiento por eso."

Él dijo: "Para ella reconozca que tenía en problemas, ha tenido que estar en un verdadero estado de crisis, y buscar voluntariamente ayuda en uno de estos centros, es algo muy valiente que pocos hacen. Tengo gran admiración por ella. Ella está claramente tratando de hacer lo mejor para sí misma, y eso es siempre una muy buena señal para su pronóstico a largo plazo. "

"El trabajo puede satisfacer a Demi, sin embargo, las presiones del trabajo pueden agregar estrés. Este es el mayor problema que encuentro en las celebridades que buscan tratamiento. Viven en un mundo tan superficial, y puede ser un disparador para alguien como Demi, que es tan joven, y si ella comienza a ocuparse en temas del cuerpo y cosas así, esto podría llevarla a consecuencias indeseables," añadió.

"Demi tiene que escuchar con mucha atención a su equipo de tratamiento y seguir sus consejos. Sinceramente le deseamos lo mejor y espero que ella puede superarlo y crecer a partir de esto", dijo el Dr. Drew.

Sólo Demi, su familia y tal vez sus representantes saben realmente lo que sucedió, pero esperamos que mejore muy pronto de cualquier problema que esté teniendo.

Esperemos Demi que salgas bien de toda esta situación, te queremos todo.

1 comentario:

  1. odio a ashley green y .28 de noviembre de 2010, 1:09

    DEMI tu puedes ser fuerte te amamos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada