miércoles, 1 de diciembre de 2010

Emma Watson y su saludo por Navidad

Emma Watson envía un saludo por estas Navidades a todos sus fans, en este nuevo mensaje publicado en su página web oficial.

"Hola a todos ... Bueno, creo que es seguro decir que este ha sido un año bastante ocupado para mí!", escribió la actriz de 20 años de edad.

"En el frente de trabajo, he diseñado una colección de ropa orgánica con Alberta Ferretti que saldrá la próxima primavera, una gran feria para la gente del árbol que se publicará en la primavera, al frente de la Burberry Primavera / Verano 2010 de la campaña, tuve mi primera portada británica de Vogue, filmó un pequeño papel en mi semana con Marilyn junto Michelle Williams y Eddie Redmayne y, por supuesto, el rodaje terminó en el último Harry Potter la película!

"Yo también terminé mi primer año de Brown y comencé mi segundo año en septiembre. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ir a la universidad allí - que sigue siendo una experiencia increíble y he hecho tantos grandes amigos . Ah, y mi nuevo corte de pelo, es posible que haya leído sobre él ...!

"Sólo quería enviar a todos un mensaje rápido de decir Feliz Navidad. Sigo siendo abrumada por el amor y el apoyo que todos dan a mí. Realmente lo aprecio. "Así que donde quiera que estés diciembre de este año, espero que tengas una fantástica Navidad y les deseo un maravilloso Año Nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada