lunes, 13 de diciembre de 2010

Taylor Lautner y su nueva película "Incarceron"

El encantador y guapisimo actor Taylor Lautner, quien interpreta al Lobo en la saga "Crepúsculo", tiene otro proyecto en su agenda. Se trata de "Incarceron", una cinta de ciencia ficción en la que se verá atrapado en una cárcel futurista.

"Incarceron" llevará a la gran pantalla la historia publicada a principios de este año en la novela homónima firmada por Catherine Fisher. Bill Collage y Adam Cooper, el dúo autor de los libretos de cintas ligeras como "Muévete, esto es Nueva York" o "Admitido", serán los encargados de adaptar esta obra al cine.

"Incarceron" relata la historia de Finn (Lautner), un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad controlada totalmente por ordenadores. En ella no solo viven los delincuentes, sino también sus familias y están tan controlados que ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de otro mundo fuera de los límites de la prisión. Un mundo exterior que permanece anclado en el en la Edad Media.

Iras a verla ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada