miércoles, 26 de octubre de 2011

Evan Taubenfeld y Avril Lavigne cantando "Best Years of Our Lives"

Luego de varios meses de arduo trabajo y dedicación, Avril Lavigne y su guitarrista Evan Taubenfeld han publicado su tema a dúo, "Best Years of Our Lives" (Los mejores años de nuestras vidas).

Avril y Evan, se juntaron para cantar juntos en lo que podría ser descrito como una melodía pegajosa, romántica y dulce.

Sobre el debut de la canción, Evan admitió: "Estoy muy nervioso. La única persona que me pone nervioso es Avril porque, en mi opinión, ella es la persona más talentosa en el mundo".



1 comentario:

  1. waoooo pz q lindasa cancion avril es la unica para mi con evan pz
    puta mare me encanta q casi lla no tengo n palabra pz me rrecontra encanta pz

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada