sábado, 1 de octubre de 2011

Simon Cowell habla de Katy Perry, Lady Gaga y Beyonce

Para el ex jurado de American Idol, Simon Cowell, la opinión sobre Lady Gaga al igual que Beyoncé y Katy Perry, necesitan aparecer constantemente en televisión ya que sin la ayuda de los medios visuales no venderian.

"Si alguna vez has oído a Lady Gaga te darás cuenta de que es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla, necesitas la televisión", dijo Simon.

"Lo mismo pasa con Beyoncé o con Katy Perry. Todo gira en torno a la imagen. Tienes que tener ese factor X", añadió.

Simon, de 51 años, también se burló del presentador del programa American Idol, describiéndolo como el todo lo contrario de Steve Jones, el conductor de The X Factor. "Él es alto, moreno, británico, es básicamente el polo opuesto de Ryan Seacrest. Hay que añadir que es inteligente también".

Simon abandonó su puesto como jurado del programa American Idol para lanzar la nueva versión de su programa, donde también se buscan estrellas del pop.

Qué opinas lo que dice Simon ??

2 comentarios:

  1. me da igual si eliminan este comentario pero la unica verdad es que ese es un ---- de ----

    ResponderEliminar
  2. Este tipo no se ni xq será famoso xq no sabe ni mierda no sabe nada el no le llega ni a los tobillos de kart o lady es un estúpido este hombre tremendo hilipollas

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada