lunes, 9 de enero de 2012

Fotos de Justin Bieber en revista V

El cuerito de "Milestone", le tocó posar esta vez para la portada de la edición de febrero 2012 de la revista V.
El novio de Selena Gomez, también dió una entrevista, en donde habla sobre temas como la fe y su éxito hasta ahora.

"Creo que una gran cantidad de personas que son religiosas terminan por perderse. Van a la iglesia sólo por ir a la iglesia. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero para mí, me centro más en rezar y hablar con Dios. No tengo que ir a la iglesia", dijo Biebs.

"Ahora que estoy en la cima, todo el mundo me quiere bajar ... Todo el mundo está tratando de derribarme y tomar mi lugar. Al igual que Floyd Mayweather, que es el mejor boxeador del mundo. Ahora él es un campeón. Cada vez que él tiene una pelea, algunas personas dicen, 'Él va a perder esta vez'". Añadió Justin.







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aggggggg Justin no es gay el es un amor ♥
      al igual que selly a ella si le tengo muchisimo aprecio y me alegra que ande con una persona tan buena como justin,¿y si justin no te agrada para que ves fotos de el? mejor guardate tus palabras para una persona que si quiera escucharla entendido?
      porque aqui se viene a ver como va su vida no para ver a un tonto como critica a justin o a selly

      by:antonella

      Eliminar
  2. Guapo Guapisimo Surper guapo
    I'm Belieber i love you justin

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada