domingo, 15 de enero de 2012

Fotos de Miranda Cosgrove y Michelle Obama bailando

Miranda Cosgrove y la primera dama Michelle Obama, se reunieron para una proyección especial a la familia militar del episodio "iMeet The First Lady" de la serie iCarly de Nickelodeon en Alexandria, Virginia el viernes (13 de enero), donde ofrecieron un trato especial a las familias de los soldados en el extranjero.


En el grupo también estuvieron Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck para la presentación en el escenario.

En su visita, la Primera Dama y el equipo de Nickelodeon respondieron a las preguntas y mostraron sus pasos de baile, con un estreno del episodio previsto para el lunes, 16 de Enero a las 7:30 pm ET/PT, con la primera dama como invitada estelar.

"Tuve de lejos un día increíble con La Primera Dama y el elenco de iCarly en Hayfield School! Bailé en el escenario con la señora Obama #impresionante", escribió Cosgrove en su cuenta de twitter.

No te pierdas este episodio !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada