lunes, 1 de marzo de 2010

Allstar Weekend integrantes de la nueva banda de Disney

Esta es la banda Allstar Weekend, banda que se podria decir que es una combinación entre Blink 182 y los Jonas Brothers, que está alistando su álbum debut este verano.

Los Integrantes de Allstar Weekend:

Zach Porter: Vocalista, Guitar
Nathan Darmody: Guitar, coros
Cameron Quiseng: Bajo
Michael Martinez: bateria

A pesar de que Zach, Nathan, Cameron y Michael están todavía en su adolescencia, ya parecen estrellas. Estos cuatro chicos escriben grandes canciones. Zach y Nathan hacen la mayor parte de las canciones.

Zach y Cameron han sido amigos desde la escuela primaria, pero Allstar Weekend no se formó hasta Nathan. Comenzaron una serie de bandas de garaje juntos. "Entonces, Zach y yo decidimos tomar nuestras habilidades en otro lugar", recuerda Nathan. "Escribimos las canciones y grabamos en nuestro dormitorio, y después la subíamos en el Myspace". Luego Michael, el baterista, se integró a la banda.

El grupo fue elegido para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney, y la reacción fue tan positiva, que Hollywood Records firmó con ellos. Hasta la fecha, han acumulado más de 2,5 millones reproducciones en su MySpace y 50.000 reproducciones en YouTube para su vídeo "Journey To The End Of My Life".

Allstar Weekend ha compartido escenario con bandas como Justin Bieber, Selena Gomez y Savannah.

Aqui te dejamos fotos y el video más abajo:







21 comentarios:

  1. COMO QUE AUN NADIE LOS CONOSE VDD PERO YO LOS VI ESTE VERANO EN USA Y ME ENAMORE DE ELLOS ME ENCANTAN! SON UNOS AMORES <3, HAHA PUES LES DESEO MUCHISISISISISISMO EXITO EN SU CARRERA! (:

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaa Me Encantan Los Amoo Los Encontre Por Qe Estba Viendo Otro Video Y Se Pasoo Son Geniales Enseriio AAaaaaaaaaaaaaaa : )

    ResponderEliminar
  3. cantan exelente y se nota que tienen futuro, y son demasiado lindos :)

    ResponderEliminar
  4. pues prefiero alos jonas la verdad pero pues ojala logren una buna carrera no cantan mal

    ResponderEliminar
  5. los amo, me encantan desde el primer dia que escuche sus canciones, lo malo es que nadie los conoce y no se donde compras su CD, en mi pais no esta

    ResponderEliminar
  6. I think that allstar weekend better than jonas brothers ILY allstar weekend i love you pliss doing a jira mundial pliss

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo una de susu canciones en el sing it y de verdad me encanta espero ke tengan una buena carreara

    ResponderEliminar
  8. mee encanta Cameeron Quinsing lo amo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi bien el nombre boluda es CAMERON QUISENG QUISENG QUISENG !!!!!!!!

      Eliminar
  9. son lo maximo!
    se nota qe tienen un gran futuro!
    son encantadores!

    ResponderEliminar
  10. bueno pues LOS AMOOOOO!!! son los mejores ,,,mucho mas q justin bieber,,,,,ups!! espero q sigan asi,,,,,kissessss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Zach es re lindo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, tienen muy lindas canciones y aparte estan muy buenos..

    ResponderEliminar
  13. hola
    bueno chicos y chicas me fasino esta banda
    y los chavos na estan nada mal
    ohhhhhh CAMERON
    JEJEJE ♥

    Pues bueno yo tengo una banda que se llama
    La Escena'

    y si les inetresa saber como cantamos
    nos pueden buscar en

    metroflog (mio)

    www.metroflog.com/demi_kevin

    facebook

    nos buscan asi
    OFICIALLAESCENA'

    O EN MI PAGINA (OTRO CLUB)

    JUSTIN BIEBER 'LOVE ME 'GDL


    Y MI CORREO ELCTRONICO

    tanyaliber@hotmail.com

    hacemos cover's de artista en españo,e ingles

    y somos 2 voces principales

    yo (liber)

    mi amiga (ale)

    en la pagina

    biografias

    ok

    grasias

    y nos ponemos en contacto

    grasias

    byee♥

    ResponderEliminar
  14. pueessss m encanta su musica lo malo esque casi nadie conoce a la banda pero un dia vi el video en disney y busque la banda en internet y me gusto enverda m encanta la banda son unos amores pero mas cameeron quinsing enverdad es muy relindo es el mas lindo de toda la banda T amo eres el mejor <3<3<3<3<3<3 I<3 cameeron quising

    ResponderEliminar
  15. q lindo toca la toda la banda q bello q hermoso y q papasito zac t amo te adoro m encantas y adivina q yo tambien soy cantante t.q. besitos<3<3

    ResponderEliminar
  16. los amo son lo mx y son muy uenas canciones

    ResponderEliminar
  17. me encanta allstar wekeend es genial C:

    ResponderEliminar
  18. whooooooo la banda toca super geneial y otra cosa son es lindo cameron quiseng soy muy fanitica de el t amoooo<3

    ResponderEliminar
  19. la verdad esq all star weekend no thiene muchos seguidores aun pero son excelenthes en lo q hacen y esthoi mas q segura q denthro de muy poco seran muy famosos ademas son muy lindos

    ResponderEliminar
  20. Amo a estos chicos!! En verdad son geniales! <3 desde la primera vez que los vi me enamore de ellos.. Y hasta compre sus 2 discos! (obvio están geniales los discos)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada