jueves, 25 de marzo de 2010

Confirmado Demi Lovato en Chile y Colombia

Luego de que se anunciara la visita de la estrella y cantante de Disney, Demi Lovato por Sudamérica, esto se confirmó y ella estará visitando Chile y Colombia el próximo Mayo.

Los primeros países que se encuentran en la lista de confirmación son Chile y Colombia. Para Chile, la fecha asignada en un principio fue el 25 de mayo en Movistar Arena. No obstante, la banda Aerosmith ya tiene reservado ese mismo día para tocar en la eclipse del Parque O'Higgins.

Por tanto, la productora encargada de la visita de Demi Lovato - Chilevisión eventos-ya baraja adelantar su presentación para uno o dos días antes en el mismo lugar; la noche del 23 o 24 de mayo. En tanto, la venta de las entradas empezará la próxima semana.

Y para Colombia, la fecha del concierto ya ha sido confirmada a través del sitio web de la cantante.'Demi llega a Sudamérica para actuar para todos sus amorosos fans!! El tour 'Here We Go Again' llegará a Bogotá!! Estamos contentos de anunciar que la pre-venta para el Club de Fans de Demi Lovato en el Coliseo El Campin en Bogotá, Colombia empieza HOY, MARZO 25 a través del link hasta el viernes, Marzo 26 a las 11:30pm! El show será el 23 de mayo'.

4 comentarios:

  1. Los paises confirmado no son esos. Son Colombia y Brazil!. De Chile aun no se ha anunciado nada. Mejoren su fuente

    ResponderEliminar
  2. oye oveo que vendra a CHILE, si ella ama CHILE, lo dijo en una entrevista
    jejejeje

    ResponderEliminar
  3. y a ECUADORRRRR por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. esta confirmado que viene a Chile, de hecho, en la Radio Disney Chile lo anunciaron en la mañana, y es exactamente la misma info que sale aqui.
    ¿Qué mejor fuente que Radio Disney para informar acerca del concierto de una de sus artistas?

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada