lunes, 1 de marzo de 2010

Audio de Somos El Mundo cantado por Latinos en Español

Este es el audio completo de la canción "Somos el Mundo" ("We are The World") de Michael Jackson en versión Español, que es interpretado por varios artistas latinos como Belinda, Juanes, Aventura, Pee Wee, Thalia, Shakira, Tito el bambino, Luis Fonsi, David Archuleta; entre otros.

David Archuleta canta exactamente en el minuto 2:19, mientras que Belinda tiene su parte en el minuto 1:06. Shakira se hace presente en 1:16.

Aquí las letras o lyrics de Somos el Mundo y más abajo el video, y dejamos tu opinión !!

El día llegó=Juanes
No hay momento que perder=Juanes
Hay que buscar unir el mundo de una vez= Ricky Martin
Tantos necesitan un Nuevo amanecer= Jose Feliciano
Hay que ayudar =Vicente Fernández
Tenemos el deber

Verso 2
No hay que esperar =Luis Enrique
Que sea el otro el que va a actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar=Aventura y PeeWee
Al estar unidos no hay nada que temer=Belinda
Para triunfar =Jose Luis Rodriguez
Tenemos que entender=Banda El Recodo

Coro
Somos amor, somos el mundo=Shakira
Somos la luz que alumbra con ardor lo mas oscuro=Shakira
Llenos de esperanza=Thalia
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar =Jenni Rivera y Tito El Bambino
Juntos tú y yo=Kani Garcia


Verso 3
De Corazón =Luis Fonsi
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también =Jon Secada
Y que no están solos queremos ayudar=Willy ,Lissette y Ana Barbara
Con compasión firmeza y hermandad = Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra

Coro
Somos amor, somos el mundo=David Archuletta
Somos la luz que alumbra con ardor lo mas oscuro= Cristian Castro
Llenos de esperanza=Ednita Nazario
Podemos rescatar=Paquita La Del Barrio
La fe que nos puede salvar =Ricardo Montaner
Juntos tú y yo

Bridge
Cuando alguna vez te canses de luchar=Gloria Estefan y Luis Miguel
Recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar=Chayanne
Te daré mi mano para juntos aprender=Olga Tañon
La manera de poder vencer=Natalia Jiménez

Coro Todos

Improvisaciones

Somos Amor =Luis Fonsi
No Hay Nada Que Temer Si Estamos Juntos Tu Y Yo=Kani G.
Tantos Necesitan Un Nuevo Amanecer=Jose Feliciano,
Y Solamente Juntos Volveremos A Renacer=Jon Secada
Estamos Unidos =Ricky Martín
Lo Más Oscuro= Melina León
Cada Amanecer El Sol Vuelve A Renacer=Natalia Jiménez,
Eso Tienes Que Entender=Ednita Nazario,
No Hay Que Esperar Que Sepan Que Importante Son=David Archuletta,
Con Amor Y Esperanza Podemos Rescatar=Juanes,
Continuaremos Tú Y Yo=Luis Enrique.

Raps

Pitbull:
Latinos Unidos pero más que nada somos humanos
Cuando uno esta paabajo eso es cuando das la mano
Eso es un hermano
Dios Bendiga los haitianos
Sak Pase Nap Bule
Ya tú sabes estamos claros

We are The World the World = Taboo (Black Eye Peas)
We Are The Children The Children = Taboo (Black Eye Peas)
Earthquake can bring it down = Taboo (Black Eye Peas)
We just rebuild it = Taboo (Black Eye Peas)
Somos amoramor
Somos el mundo
Somos Latinos = Taboo (Black Eye Peas)
Dando Cariño

Daddy Yankee:
Este es un grito mundial
Que retumba en tu nación
Somos El Mundo
Una Raza Pa
Un Solo Corazón
Somos Latinos Unidos en una canción
Con una poderosa misión
Con tigo lleva la bendición por fe!
Haití renacerá del polvo Y las cenizas
Cada niño tiene el derecho de llevar una sonrisa
Dale la mano a tu hermano
Sirve de consuelo
Siembra en la tierra = Taboo (Black Eye Peas)
Y recibe el tesoro de los cielos
Come On!

Improvisaciones

Lo Más oscuro = Pee Wee
Vamos a revivir de nuevo juntos tú y yo =Luis Fonsi
La Fe y la esperanza que un día se acabo =Luis Fonsi
Damos Amor =Paulina Rubio
Somos El Mundo = Ednita Nazario
Con Una Nueva Esperanza = Tito El Bambino
Somos Latinos = Luis Enrique
Llenos de Esperanza =David Archuletta
Podemos Rescatar = Olga Tañón
La Fe Que Nos Puede Salvar = Olga T.


21 comentarios:

  1. Me encanta que todos los artistas latinos se hayan unido a esta causa.
    POR HAITÍ
    Grácias!!!

    ResponderEliminar
  2. PTM esta cancion me iso llorar es netaa!! que chida les quedo les quedo cabroon....

    ResponderEliminar
  3. esta cancion esta padrisimo dice la verdad somosa un mundo y debemos apoyar a los demas ahora que lo necesitan apoyemos a haiti y a chile!!!!

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE TODO LO KE SE HAGA KON AMOR ES LO KE REALMENTE VALE, LES KEDO FREGONSISIMA LA KANCION...Y LO MEJOR ES KE ES PARA AYUDAR A GENTE KE NOS NECESITA Y KE ESTA EN PEOR SITUACION KE EN LA KE NOS PODEMOS ENCONTRAR...LA MEJOR THALIA JAJAJA ME ENCANTA Y MI SUEGRO DON CHENTE FDZ

    ResponderEliminar
  5. les quedo super suave la cancion por que es para ayudar a nuestros hermanos de haiti
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy pero muy bueno, mejor dicho excelente, siempre me a gustado el ritmo de esa musica tan llena de amor y sinceridad y poder escucharla en español de la mano de tan grandiosos talentos latinos es increible. En resumen felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Pzz la cancion esta hermosa obvio pero hubiera sido mejor que ellos hicieran una cancion especialmente para haiti y no hubieran usado la cancion de Michael porque esa cancion es hermosa y la verdad no me parecio k se colgaran de la fama que tuvo en su momento esta cancion... lo siento pero no me parece...

    ResponderEliminar
  8. woowoowowowo dios lo bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bendito sean es lo mejor q e podido escuchar wow estoy llorando siiii urra lo mejor somos el mundo solo unidos podemos salvarlo esto qe paso haiti es solo el comienzo de muchos desastres. por consecuencia del calentamiento global qe fue producido por nosotros mismo y solo nostros podemos salvarlo...... con la ayuda de dios

    ResponderEliminar
  9. la cancion esta super de marivilla cantada con el corazon.. felicitaciones a todos nuestros artista por su colaboracion..

    ResponderEliminar
  10. miguel andres mora venezula4 de marzo de 2010, 14:51

    la cancion esta muy linda..

    ResponderEliminar
  11. Fabiola:
    no habia visto el video y literal! lloré y no dejo de verlo una y otra vez, gracias por la letra ya me la estoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  12. Esta cancion esta bella hermosa eso es algo asombroso tantos artistas unidos por un causa y como se escuchan sus voses brutales amo esta cancion felicito a todos estos artistas por su trabajo valio la pena muy buena tanto que me la se de memoria y completita es super bella de nuevo los felicitos me quito el sombrero antes ustedes...

    ResponderEliminar
  13. GISELG_LAFIESTA@HOTMAIL...
    esta cancion esta bueniisimaaa..!!
    la verdad que te llaga muucho0 al corazon...es muy linda pero tan biien es un pokito triste..siento mucho por los de ahiti espero que ya todo se calme y este todo biien..todo como antes y mucho mejor..felicitaciones a todos los cantante que pusieron su corazon en cada palabra, en cada estrofa, en toda la cancion que esta hermosa..
    fuueerzaa paaraa aahiitii..
    vaan a saaliir
    y vaa aa eestaar toodoo biien heermaano0 dee cooraazoo..
    se lo dice gisela salerno de cordoba..!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR ESTA BELLA CANCION REALMENTE NESESITAMOS APRENDER QUE LLEGO EL MOMENTO DE DAR LA MANO A QUIEN PIDE AYUDA PERO PRINCIPALMENTE A QUIEN LA NESESITA VAMOS LATINOS QUE NO QUEDE EN SOLO CANTAR ESTA ROLA SINO HAY QUE ENTENDERLA Y SENTIRLA POR FAVOR LLEVEN SIEMPRE PRESENTE QUE POR MAS QUE EL TIEMPO PASE SOMOS EL MUNDO SOMOS LOS NIÑOS Y LA SONRISA NUESTRA DEPENDE DE NOSOTROS ....EN PAZ DESCANSE MICHAEL JACKSON GRACIAS ......POR ENSEÑARME QUE
    WE ARE THE WORLD ATTE.. DAVID VERDEJHO RDC 8E

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO LA CONCION SOMOS EL MUNDO ESA CANCION EXPRESA LO QUE HAITI ESTAS PASANDO AHORA SIGAN ASI QUE VAN EXSELENTE MUCHAS FELICIDADES ESTOY MUT SOLPRENDIDA

    ResponderEliminar
  16. me encanta la canción pero mas me gusta el esfuerzo,el empeño,la pasión y el amor que los artistas latinos le pusieron.Los felicito por esto ahí se ve que todos somos hermanos,sin importar la raza o la nacionalidad.Que viva Haití!y el mundo entero.

    ResponderEliminar
  17. luis ricado bolivia16 de abril de 2010, 17:02

    GRACIAS AL QUIEN TUBO LA GRANDIOSA IDEA DE REUNIR A VARIOS ARTISTA LATINOSPARA UNA NOBLE CAUSA SOMOS EL MUNDO HUAUUUUUUUUUUUUUU QUE CANCIONSANGA LA ESCUCHO COMO 50 VECES AL DIA ME ENCANTA ESTA MUSICA APARTE EL VIDEO ESTA SUPER PADRISIMO GRACIAS A TODOS LOS ARTISTAS LATINOS POR REGALARNOS ESTA SUPER CANCION YO SOY DE BOLIOVIA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER LATINO ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE LATINIAMERICA SIEMPRE ESTA UNIDA FUERZA AHITI FUERZA CHILE LATINOAMERICA ESTAMOS UNIDOS POR QUE SOMOS EL MUNDO

    ResponderEliminar
  18. me parece fantastico estoy emocionado que bien se escucho felicidades a todos los artistas presentes espero haya tocado el corazon del mundo en especial los latinos hay que seguir adelante si podemos, fue haiti ahora chile, hya que prepararnos,estar listo solo nosotros y con nuestra aguda saldremos adelante gracias a todos.

    ResponderEliminar
  19. la cancion esta padricima y se me hace una accion muy noble de parte de todos los cantantes que participaron en esta causa para recaudar fondos para haiti
    ademas de que cantan muuuy bien
    felicidadez
    y ojala sigan haciendo mas de estas causas muy nobles

    ResponderEliminar
  20. gracias: por que en sus voces
    fluye el latido de mi corazon y en la letra un puñado de fe esperanza compacion y amor eso es lo mas lindo que se pudo hacer pero no lo es todo que este sea no una cancion que sea un llado ala union TODOS PODEMOS SABARNOS Y CON ESO ANUESTRA GENTE Y NACION fuerza mundo que no dejen de latir los ansian de ser felices al fin

    ResponderEliminar
  21. me parece hermosa la cancion y hermoso tambien david archuleta

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada