lunes, 20 de septiembre de 2010

Demi Lovato ya no respeta a Joe Jonas

Demi Lovato recientemente dijó haberle perdido el respeto a su ex novio Joe Jonas, ya que él decidio llevar a su actual novia Ashley Greene en su tour con él.

Demi comento a Hollywood Life: "Tu sabes, No tengo consejos para nadie sobre esto. Tienes que cepillarlo (dejarlo ir/ignorarlo/pasarlo). Pienso que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto pasa, pero no puedes hacer nada al respecto aparte de sequir adelante y estar feliz de tener a alguien en tu vida en quien tu puedes pensar y con quien pasar el tiempo."

Esto fue a razón como sabrán de que Joe al poco tiempo de salir de una relación con Demi, empezó a salir con Ashley y se les ve muy juntos, además Joe llevó a Ashley en su gira y la prensa ha informado que ellos son vistos en todos lados. Incluso las famosas "fuentes confiables" comentan que "casi viven juntos".

Estas de acuerdo con Demi ??

7 comentarios:

  1. si estoy re de acyuerdo con demi obio

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE ESTOY D EACUERDO CON ELLA, ESO ES UNA FLATA DE RESPETO TANTO PROFESIONAL COMO PERSONALMENTE.
    "DONDE QUEDÓ ESO DE LA QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARÉ AHI PARA ELLA, ES MI MEJOR AMIGA"
    AGGGGG HOMBRE TENIA QUE SER!!!

    ResponderEliminar
  3. joe tiene todo el derecho de andar con quien el quiera pero si es para darle celos a demi esta muy mal atth:diana de juarez pd.espero que los jonas vengan a juarez alguna vez

    ResponderEliminar
  4. por dios joe se paso de rata demi lovato es mi idolo y no me gusta verla triste por culpa de joe de jonas los 2 asian hermosa pareja asta que rompieron estoy totalmente de acuerdo con demi

    ResponderEliminar
  5. estoy deacuerdo con demi joe jonas y ella hacian buena pareja y que deje ashley y vuelva con demi

    ResponderEliminar
  6. ESTOY CON DEMI OBVIO , PERO IGUAL ME PONGO EN EL LUGAR DE JOE Y Ashley ELLOS QIEREN SER FELISES QE LO SEAN DEMI POR ALGO NO TIENE QE ESTAR CON JOE, PERO IGUAL ME ENCANTARIA QE VOLVIERAN AMO ESA PAREJA SOY MUY FANS DE DEMI LOVATO Y JOE JONAS PERO TAMBIEN POR UN LADO ME GUSTA ASHLEY YA QE ME GUSTA COMO ACTUA LA SAGA CREPUSCULO (ALICE CULLEN)

    GRAACIAS,

    ResponderEliminar
  7. OBVIO QE ESTOY CON DEEEEEEMI JE JE !

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada