miércoles, 15 de septiembre de 2010

Joe Jonas da donación a Hospital

La estrella de los Jonas Brothers, Joe Jonas realizó una visita al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona el día martes 14 de setiembre, para participar en una ceremonia dedicatoria a la estrella misma de 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

Joe Jonas y su madre entregaron a la institución un cheque por $10 mil para colaborar con la implementación de equipos. El joven músico señaló que él y sus hermanos colaborarán cada vez que les sea posible.

Rona Curphy, presidente del Centro Médico, agradeció a Joe Jonas por el noble gesto: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

Respecto de la donación de Joe Jonas, Rona Curphy agregó: 'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos'.






2 comentarios:

  1. Hola
    muy lindo tu blog!!
    ahora te sigo sgeme tu tambien!
    bueno visitame y deja comentarios!1
    www.famososdisneyyotros.blogspot.com
    besss!!

    ResponderEliminar
  2. todo el que quiera puede buscarlo, pero no encontraran a nadie con un corazon mayor al de mi Joe <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada