domingo, 19 de septiembre de 2010

Justin Bieber dice que no quiere tener novia

Justin Bieber contó recientemente a MTV News que cree tener una novia a su edad le traería muchísimos problemas!

Aquí lo que dijo Justin: "Quiero decir, una novia es un verdadero problema a esta edad. Las chicas son divertidos para pasar un buen rato, pero tener una chica estable sería difícil ya que estamos constantemente viajando y ella no podría ir con nosotros. Uno no puede tener una chica viviendo así, y no tengo a nadie quien me guste en este momento".

Apoyas la decisión de Justin ??

6 comentarios:

  1. yo encuentro que tiene toda la rason y pues apoyo tu desicion

    ResponderEliminar
  2. creo tambien que tiene su razon por que no cualquiera viaja de aqui para alla con una chica al lado yo creo que tener novia a esa edad de el es un problema como el dice por que yo tengo 15 y no me enmoro por que quiero terminar mis estudios primero....creo que es su mejor decision....

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon tener novia es dificil
    asi k pasa to el tienpo com tus fans k te amamos mux
    jejejeje te amo justin

    ResponderEliminar
  4. PS TIENE TODA LA RAZÓN YA K LOS HOMBRES NO SABEN TRATAR A LAS MUJERES Y TRAEN GRANDES RESPONSABILIDADES K A SU CORTA EDAD NO TIENEN

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Justin, creo que es verdad ademas de tener novia a esta edad no es que traiga problemas, si no esque al ser famoso y viajas en muchas partes no puedes estar por ella. Aun asi tienes mucha razón.
    Un kiss...

    ResponderEliminar
  6. zii tienééz tOaa la razOn (: justin ♥

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada