domingo, 12 de diciembre de 2010

Selena Gómez en Chile 26 de enero de 2011

Se hizo oficial, la estrella de los HWP de Disney Channel, Selena Gómez, ofrecerá un espectacular concierto este 26 de enero de 2011 en el Movistar Arena de Santiago.


La intérprete de "Magic", participará además de una sesión de fotos y encuentro con algunos de sus afortunados fans. Las entradas para el concierto de Selena Gomez & The Scene saldrán a la venta el 17 de diciembre a través de Puntoticket, y los valores van desde los 18.000 a los 65.000 pesos chilenos.

El Tour Mundial de Selena Gómez para el 2011 continua en Latinoamérica, Puerto Rico y Argentina también están confirmados.

5 comentarios:

  1. me encanta espero ser la afortunada

    ResponderEliminar
  2. WNNNNNNNN :| muero D: AMO A SELENA GOMEZ ahora voy a juntar la plata pa ir... aunqe sea solo y qe waa 88 VOY SI O SI y si no no nmz ._. pero QUIERO IRRRRR! *-*

    ResponderEliminar
  3. me muero de ganas por ir... espero q me dejen ir eso si *_*!!!!!!!! yo amo a selena!!!


    Kamy

    ResponderEliminar
  4. oHH me mato me muero si boy al concierto de selena gomez ella es genial la doro ojalas ser la afortunada de la secion de fotos k tendra con sus fans hay ojala ojala(Y)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada