miércoles, 29 de diciembre de 2010

Zendaya Coleman habla sobre A todo Ritmo y Selena Gómez

Zendaya Coleman habló sobre "A Todo Ritmo", su mejor amiga Bella Thorne y sus vínculos con Selena Gómez en una reciente entrevista con J-14.


Y esto fue lo que la actriz, de 14 años de edad, compartió:

Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podría decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustaría añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "

Y no olviden que "A Todo Ritmo" se estrena este 31 de diciembre en Disney Channel Latino.

23 comentarios:

  1. amo a to do ritmo voto por ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaaaa shake it up es la mejor seriee y me encanta cece I LOVEEEEEEEEE BELLA THORNEEE
      es muy guapa

      Eliminar
  2. me encanta esta nueva serie

    ResponderEliminar
  3. necesitan practicar en su carisma les falta casi nadie las ve . la unica ver el programa son los chicos como....Davis Cleveland
    Adam Irigoyen
    son los que tienen carisma....
    si quiera que ser divertido su programa deben ser mas carismaticas y hacer otra cosa ademas de bailar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke dicessss tu eta loca shala , ellAAS son perfectas , carismas dice eta chica porr dioss

      Eliminar
  4. la serie esta buenisimaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. a todo ritmo es mi serie favorita y adoro a rocky y cece son lo maximo qisiera verlas en persona las adorooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. amo a todo ritmo es lo mejor que e visto sigan asi chicas

    ResponderEliminar
  7. I love!!!!!1 Shake it up!!! son lo maximooo

    ResponderEliminar
  8. soi fanatica de Zendaya Coleman y me encanta el estilo que tiene en su personaje de rocky, me encanta yo ya uso ese estilo es genial va perfecto con mi personalidad amo verlas bailar yo bailo jazz pero no tan waaaaaaaaw! aguante a todo ritmo

    ResponderEliminar
  9. hola chicos soy cantante y me voy a inscribir en a todo ritmo.... gracias ¡¡¡¡¡ los quiero

    ResponderEliminar
  10. hola chicos soy cantante y me voy a inscribir en a todo ritmo gracias¡¡¡ los quiero .... mi facebook es sharii kairy romero maya ... gracias fanes.

    ResponderEliminar
  11. =)
    me gusta.......buena informacion.......i like =)
    Yo tbn tengo un blog......se llama Magic Tees =)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la facha ke tiene cece!! son lo mejor son dramaticas romanticas y grasiosas es la mejor serie llo tambien se bailar hip hop y break dance me siento identificadaaa!!

    ResponderEliminar
  13. ami al principio no me gusto la serie pero ahora digo es una de mis series favoritas esta bienpaadree!!!

    ResponderEliminar
  14. amo a todo ritmo es lo mas y me encanta zendaya coleman es re dulce y su personalidad destaca es una capa como cuanto pesa?

    ResponderEliminar
  15. la amo a zendaya si me mudo a hollywood buscaria a zendaya y le diria que la amo es re ermosa deciaria que sea mi novia tengo 16 AÑOS
    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NOMBRE ES FRAN PROTTI

    ResponderEliminar
  16. Como pueden decir qe Bella Thorne es la co-protagonista??? Acaso Sendaya es la protagonista?? NOO ESTUPID@ NOOO!! Son las 2 protagonistas, y de hecho Cece es mucho mas simpatica, divertida y chistosa, Roqi es una nerd muy creida y mas encima como es la "inteligente" deberia ser mas rchazada, de hecho es mas qerida qe Bella y Bella es mucho mas popular,ODIO A SENDAYA!!!!!!!!!! LA ODIO MAS QE A YASTIN BIBER!!!!!! (y es intencional escribir mal los nombres de sendaya y yastin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira es mejor que no dijas estupideces por que creo que eres tu eres un retrasado con problemas y se que las 2 son protagonistas pero no insultes a zendaya a qui y no te han dicho nadie que si quieres admirar a bella thorne métete a su club de fans.
      ha y por cierto creo que tu retrasado debes perder el tiempo insultando a otro envés de hacer algo productivo eres un bobo y retrasado con problemas

      Eliminar
    2. t apoyo, pero zendaya es un poco mejor

      Eliminar
  17. soy representante de una pequeña niña Xiomy gonzalez ella es cantante inscribansen agregenla en facebook como Xiomy gonzalez ella aparecera muy pronto en Disney chanel ;9 gracias

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada