sábado, 8 de enero de 2011

Hacker de Miley Cyrus fue arrestado

El supuesto hacker que robó la cuenta de correo electrónico de Miley Cyrus, fue recientemente arrestado por posesión de números robados de tarjetas de crédito.
Josh Holly de 21 años, empezó todo el asunto cuando hackeó la cuenta de la actriz de MySpace en 2007, luego presumió que el había conseguido otra cuenta de la estrella en Gmail y así también el robo de unas fotos muy comprometedoras de la cantante.

Comenzaron las sospechas y la policía obtuvo información de todo lo que Holly había hecho, confiscaron su computador para revisar si poseía algo ilegal.

Josh fue detenido el Jueves, 30 de Diciembre en Nashville, Tenessee. La acusación oficial contra él era la posesión no autorizada de números de tarjetas de crédito.

Aunque Holly fue puesto en libertad cuatro días después, el 3 de enero, no se ha mencionado nada de los cargos que se enfrentaran oficialmente, Tampoco han habido detalles de las consecuencias que debe afrontar Holly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada