miércoles, 26 de enero de 2011

Leighton Meester NYLON Febrero 2011

Nuevamente Leighton Meester, se luce para una nueva portada de revista, se trata de Nylon, para su edición de Febrero.

La bella actriz de Gossip Girl luce prendas Prada acordes a la sesión. La joven hace unos días asistió al estreno de su película The Rommate, en la cual encarna el rol de una universitaria obsesionada con su compañera de cuarto. Sin embargo Meester compartió en NYLON lo siguiente:

"Me gusta ser juzgada por mi familia y amigos porque ellos me conocen. Si piensan que estoy siendo una idiota me gustaría que me lo dijeran, pero si estoy gorda o algo soy como: Bueno, y...? Esta bien, no es de gran importancia, es como, '¡Qué si yo estoy gorda? ¿Importa? '... Soy una mujer adulta y a veces, puede ser que lo este, ya sabes! ¿Soy el única? En realidad, no! "

Además, al parecer NYLON optó también por incluirla como portada de su versión japonesa. Esta Gossip Girl está arrasando!.

Y en noticias relacionadas, el día lunes 24 de enero se estreno el nuevo capítulo de Gossip Girl "The Kids Are Not All Right" el cual dejó varias dudas sobre lo que se informaba anteriormente entre Blair & Dan, el próximo Lunes se estrena "Damien Darko" no se lo pierdan!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada