martes, 25 de enero de 2011

Zac y Vanessa ya estan de vuelta ?

Vanessa Hudgens fue vista dirigiendose a una limusina fuera de su casa en Los Angeles el sábado por la tarde 08 de enero. La actriz de 22 años de edad, se dirigía a Carolina del Norte para seguir filmando "Viaje 2: La isla misteriosa".

Por otro lado se informa según PerezHilton.com que este fin de semana, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos juntos VARIAS veces en Wilmington, Carolina del Norte.

Vanessa se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, "Viaje 2: La isla misteriosa" y asumimos que Zac no podía soportar estar lejos de ella por más tiempo. Una fuente vio a la pareja caminando de la mano en el centro de Wilmington esta mañana, luciendo muy enamorados. Esa misma fuente afirma que la pareja cenaron juntos las dos noches anteriores en un restaurante íntimo, antes de regresar a su hotel - en el que compartían una habitación!

Otra fuente, que estaba en una fiesta para el elenco y el equipo el sábado, afirma que Zac y Vanessa fueron inseparables en la fiesta y los vieron incluso besándose en un rincón!

Crees que ellos ya regresaron oficialmente ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada