jueves, 30 de junio de 2011

Aaron Carter habla sobre Michael Jackson, cuando tenia 15 años

La estrella Aaron Carter, ha contado sobre su gran amistad con el rey del pop Michael Jackson durante su adolescencia; sin embargo, sintió que la amistad no estaba por el camino correcto cuando Michael le ofreció cocaína.


‘Nunca he hablado de esto... Esta es la primera vez que lo hago. Yo echo de menos a Michael... He pasado momentos increíbles con él. Hice cosas con él que nadie más hizo. Pero yo también estuve preocupado sobre lo que él me hizo’, dijo Aaron.

‘Sí, él me dio vino. Quiero decir, podía haberlo rechazado, pero tenía 15 años. Me dio la cocaína. Me sentí raro por eso y otras cosas... Después hablamos horas y horas por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Entonces mi madre llamó a la policía...’, se confesó Aaron Carter.

Qué opinas sobre este asunto ??

1 comentario:

  1. yo opino como fan de aaron y de Michael ke no se si es verdad o no , que aunke tubieras 15 años y sea tu idolo lo puedes rechazar ,yo tengo 15 años y mi idolo es Nick carter y si el me ofreciera le diria ke no , por muy idolo que sea mia lo rechazaria porke es malo asin ke Aaron no deberia de haber puesto esa escusa para eso , no me parece una escusa razonable sea verdad ke le ofrecio o no sea verdad , ke eso solo lo saben ellos realmente

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada