viernes, 10 de junio de 2011

El primer novio de Miley Cyrus fue Tyler Posey

Él se llama Tyler Posey y contó a Seventeen, cuando le preguntaron "¿Cuál fue tu primer beso y como?", que fue el primer novio de Miley Cyrus.


"Cuando tenía 9 años de edad trabajé en un programa de televisión llamado Doc, protagonizado por Billy Ray Cyrus. Su hija, Miley Cyrus, fue mi primer beso y mi novia. Salimos durante dos años y rompimos cuando teníamos 11. La vi tres años más tarde en la televisión, y me impacté! Seguimos siendo amigos aun". repondió Tyler Posey.

Qué opinas de Tyler Posey ?

4 comentarios:

  1. pues esa niña es un cuero

    ResponderEliminar
  2. que bueno que terminaron porque el es feo

    ResponderEliminar
  3. No es feo yo me lo follaba, miralo ahora algo mayor

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada