viernes, 24 de junio de 2011

Fotos de La Película "The Hobbit"

Luego del éxito de "El señor de los anillos", ahora se viene la próxima película "El Hobbit", dirigida por Peter Jackson, quien ya ha lanzado finalmente algunas imágenes de los nuevos personajes en el set, generando una gran cantidad de ruido desde la revista Entertainment Weekly.

Jackson alabó a Martin Freeman, quien interpreta a Bilbo Bolsón, en una reciente entrevista sobre la película.

"Él se arregló las orejas y tiene unos pies muy agradables. Creo que él tiene los pies de hobbit más grandes que hemos tenido hasta ahora. Son un poco difícil para caminar, pero él se las arregló para averiguar el perfecto andar de un hobbit".

En cuanto a Ian McKellen, Peter reflexionó, "El está en forma fantástica. En cierto modo, su papel en 'El Hobbit' tiene más dificultades técnicas que en 'El Señor de los Anillos', porque tiene escenas con 14 personajes más pequeños -, obviamente, los enanos y el hobbit son más cortos... Recuerdo que le decía: 'Mira, esto no es "Esperando a Godot" o "El rey Lear". Se trata de "El Hobbit". Esto es lo real".

Irás a ver "The Hobbit" ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada