miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fotos de Justin Bieber y sus hermanitos Jaxon y Jazmyn

Justin Bieber pasó la navidad en familia y publicó este par de fotos en su cuenta twitter, en la que aparece feliz junto a sus hermanitos Jaxon y Jazmyn, con el siguiente texto que dice: "Feliz navidad a todos de la familia".
Y en noticias relacionadas a Justin, el cantante está invirtiendo dinero en el nuevo juego de Facebook llamado WeTopia. Dicho juego requiere que los participantes adquieran tierras vendiendo y comprando productos con los cuales ganan puntos. Lo importante de todo esto, desde el punto de vista social, es que dichos puntos se convierten en dinero real para ser usado en la ayuda benéfica de las naciones pobres del mundo.

El nombre de las monedas en el video juego, se llama "Joy", y esta se puede donar como caridad a obras de beneficencia y así ver la manera en como tú ayudas a la sociedad con tu aportación.

"He sido tan afortunado y he recibido tantas bendiciones que precisamente por eso creo que es importante compartir con los demás. Estoy seguro que mis fans sentirán lo mismo que yo cuando jueguen WeTopia". Dijo Justin.

3 comentarios:

  1. que buena ideaa justincito eres lo mejor te amo y lo hare forever ok ok mi nombre es vicky beadlesbieber o victoria de bierer daa lo mismo

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo byeeee

    ResponderEliminar
  3. justin , gracias por ser asi..... estamos orgullosas de ser Belieber....que te salga todo bien....te deseamos lo mejor............

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada