domingo, 30 de enero de 2011

Foto del papá de Justin Bieber

Vean esta tierna foto familiar de Justin Bieber sentado en las rodillas de su papá, Jeremy Bieber.

Por otro lado, la película de Justin Bieber "Never Say Never" (Nunca digas Nunca) está siendo calificada positivamente, y que cambiará las clásicas películas musicales.

El Director de la edición artística dijo: "Never Say Never es la mejor película musical desde This Is It de Michael Jackson. Un retrato fascinante e inspirador de la perseverancia, Never Say Never traza brillantemente el meteórico ascenso de la estrella del mundo del pop más importante. Es único, indiscutible, e inolvidable. Este es el evento musical y la película del año!".

Qué opinas del papá de Justin Bieber y de su nueva película ??

9 comentarios:

  1. hahaha justin bieber hahaha >:D aunq tngas toda la plata del mundo tu papá no t qiere mira q feliz ve la tv y x eso t abandono a los 3 años.
    x otro lado pense q era tu novio O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con justin bieber por que a mi tambien bien mi papa dejo de estra con mi mama y yo tengo una relacion mui parecida a la del con el suyo no esta mal que el no este viviendo con su mama y su papa por que el es feliz haci yo tambien. haci que no juzguen a justin por que a veces las personas se separan por algo es yo fui feliz y lo soi estoy con justin amo a aunque no pude ver lo cuando vino a buenos aires le deso muchos exitos... y quiero decirle que canto sus canciones every day por que lo amooooo me encanta conmo canta y todo de el me gustaria poder verloooo muchos saludosss estefania gutierrez vedia provincia de buenos aires.

      Eliminar
  2. calla anda k mas kisieras tu tener lo k el tiene y la vida k el tiene

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER COMENTARIO ES GROSERO NADIE TIENE DERECHO A GUZGAR ALAS DEMAS PERSONAS ES CRUEL Y ADEMAS TE AGO UNA PREGUNTA TU VIVES CON JUSTIN,ERES SU AMIGA O ALGO´POR EL ESTILO, SABES CREO Q NO Y APARTE SI EL PADRE DE JUSTIN LO AVANDONO ALOS 3 AÑOS NO TE INTERESA Y A NADIE LE DEVERIA INTERESAR Y A POCO JUSTIN NO SE VE TAN CONTENTO Q DIGAMOS...

    ResponderEliminar
  4. El primer comentario esta muy fuera de lugar ,el q lo escribio debe ser un envidioso frustrado.Ademas si fueras una persona madura no te pondrias como Anonimo,la verdad es q si siguen existiendo personas asi el mundo va aterminar muy mal,Asi q trata de madurar por q estoy muy segura de q si vieras a Justin en persona y tuvieses la oportunidad de ser su a migo no hablarias asi de el,bueno aunque no creo q el seria amigo de una persona como tu.,Ah y sabra Dios si a ti te han abandonado y por eso hablas de el abondono de parte del padre de Jistin,.!

    ResponderEliminar
  5. ps la verdad si se ve gay con el papa ademas en la cara se la ve gay....pobre louser justin

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Americana amo a Justin miren yo lo voy a defender a el porque no tienen derecho a poner lo que ponen el primer comentario eso es uan falta de respeto como dicen que odian a selena gomez porque anda con el es una pavada.chicas Selena Gomez es super linda yo la amo a ella no me importa si anda con justin o no es el amo es el amor de el dejenlo en paz y kiero que porfavor n nombren mas lo del padre porque el se pone mal. yo lo amo sea lo que sea lo que le pasa...Si lo aman es por lo que no por lo que tienen .... Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. hasta que se declaro puto el pendejo este, ni el padre lo quiere

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja la que dijo "si fueras una persona madura no te pondrias como anonimo" tu igual estas como anonimo p*****************

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada