sábado, 15 de enero de 2011

"Limonada en Boca" (Lemonade Mouth) personajes y fotos

"Limonada en Boca" (Lemonade Mouth), es la nueva película de Disney Channel que se estranará este 2011, película que está basada en el libro de Mark Peter Hughes.

Los personajes Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen son cinco estudiantes de primer año de Rhode Island, que se conocen en detención deciden formar una banda de garage con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele.
Y estos son su papeles:

Stella Penn (Hayley Kiyoko) - Stella comenzó su primer año después de recorrer contra su volutad casi todo el país, debido al nuevo trabajo de su madre. Viniendo de una familia de genios, ella entra en la detención como un camino para rebelarse. Stella toca el ukulele eléctrico para la banda. Ella es vegetariana y promueve hablar y romper los límites de ser creativo.

Wen Gifford (Adam Hicks) - Wen se enfrenta al hecho de que su padre está saliendo con una mujer más joven. Wen toca la trompeta en la banda.

Mohini (Naomi Scott ) "Mo" Banerjee - Una buena chica, "Mo" se encuentra socialmente inepta y lucha con las estrictas normas de su padre en casa. Ella toca el contrabajo en la banda. Ella promueve el estudio duro y se centra en las tareas escolares.

Charlie Hirsh (Blake Michael) - Charlie siente que se está volviendo loco por el hecho de que nació en lugar de su hermano muerto Aaron. Es el percusionista de la banda. Él es fuerte y bravucón y adora comer hamburguesas y mucha comida.

Olivia Whitehead (Bridgit Mendler )- La vocalista de la banda. Olivia lucha a través de su vida después de que su madre la abandonó, su padre fue condenado por homicidio, y ella se quedó a vivir con su abuela. Un gusano de libros, Olivia es a menudo nerviosa.

Irás a ver la nueva película de Disney ??







10 comentarios:

  1. Estoy ancioso por ver LEMONADE MOUTH ojala en latinoamerica la estrenen rapido al igual q el soundtrack

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria verla, solo he visto los trailers y he oído las canciones y ya quiero verla del todo!

    ResponderEliminar
  3. Ya yo me vi La pelicula es muy buena.......... y sobre todo me encantan las musicas determinate y breakthrough........... muchas felicidades a todo el elenco pero principalmente a bridgit mendler y a naomi scott porque cantan fabuloso

    ResponderEliminar
  4. wen es guapisimo me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tocan Adam hicks y Naomi Scott?
    Me encanta Lemonade mouth!!!:)

    ResponderEliminar
  6. hola! adam hicks toca el piano, naomi scott toca algo parecido a una guitarra electrica(no estoy segura) chao amo lemonade mouth!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando sale en argentina? quiero verla pero aqui en tucuman no esta ni para alquilarla alguien save cuando se la va a ver en disney ? gracias

    ResponderEliminar
  8. Como se llama la actriz que interpreta a la novia del padre de Wen Gifford ?

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver lo que dice hay mentira es cualquiera el que los escribio no sabe nada miren la pelicula veran que es mentira

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada