miércoles, 5 de enero de 2011

Rumor de que Joe Jonas es Gay ?

A su salida de un restaurante de Street Lounge, le preguntaron a Joe Jonas si hay algo de cierto en las recientes acusaciones y rumores de que el cantante es en realidad homosexual.

El rumor surge desde que se informó en una página de Internet de que "El contrato de noviazgo" con su actual novia Ashley Greene le sirve de pantalla y expira el próximo mes, además el informante dice que esa sería la razón o motivo por la cual Joe no dura con ninguna chica.

En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi "tener algo de respeto".

Aquí el vídeo:

7 comentarios:

  1. obiooo q joe no es gay se notaaa q los periodistas y paparapzi les encantaa molestar y estubo muy bien lo que my joe les dijoo ademas si fuera gay no andaria con tantas mujeres peroo noo importa por que las jonaticas apollamos 100% a joe jonas quien puede pensar que el es gay si esta mas ricoo my joe I LOVE JONAS BROTHERS (L)
    JOE TE AMOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. qe ....... x diosssssss gay jamas i love nick jonas

    ResponderEliminar
  3. Mmm¡¡ esperomos k joe jonas no seas gay pero a mi me gusta nick pero me da rabi k sea tan .. nose me cae mal desde k termino con miley cirus my cantante faborita junto a toDos y no pueden ir hablando por ai de ke joe jonas e gay porke es mas lindo OK malOS periodista lo unico k asen es perjudicar a joe junto a artos artista justin bieber miley muchios los cantantes creo k son km nosotros pero famosos y neasesitan pribasidad y k tiene si uno de ellos es gay a utedes no le incumobe es su vida OK¡¡

    ResponderEliminar
  4. es todo mentira!!!joe no es gay y si no traigan las pruebas........ aparte si llegara a ser que les importa,es su vida o ¿¿¿no???

    ResponderEliminar
  5. osea que les pasa a esos paparazzi...
    como se les ocurre insinuar que joe es gay ...
    uiii en momentos como este me gustaria que no existieran paparazzis acosandolo
    Te Amo JoE!!

    ResponderEliminar
  6. ES UNA MENTIRA que joe sea gay a quien se le ocurre pensar en eso? por favor no me agan reir!!! joe es mas HOMBRE que todos esos TORPES paparazzis que no tiene otra cosa qe hacer mas que andar metiendose en las vidas de los demas y si fuera gay ( cosa que dudo mucho) no hay problema es muy su vida Y el vera que hace con ella ,de todas formas eso no le va a quitar lo guapo... 100% JONATICA

    ResponderEliminar
  7. jamass joe es mas hombre que todos esos comentaristas sin vidaa dejenlo en paz siempre contigo joe i love you forever

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada