viernes, 20 de mayo de 2011

Ashton Kutcher ganará un millón de dólares por capítulo de "Two and a half men"

Un millón de dólares, es lo que ganará Ashton Kutcher por cada episodio que grabe, en la serie "Two and a half men", quien reemplazará a su ex protagonista, Charly Sheen.

El actor estadounidense, conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That 70's show, fue presentado formalmente a la prensa por la presidenta de CBS, Nina Tassler, y ya forma parte del elenco de la exitosa serie televisiva. Para mostrar el buen clima que impera en el set, subió a la red social Twitter una imagen suya junto a sus nuevos compañeros.

"Probablemente nunca, en mis 13 años en el mundo del espectáculo, he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", comentó Kutcher. Ante el desafío profesional de su nuevo papel, afirmó: "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso".

La pareja de Demi Moore posó junto al actor Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper, y a Angus T. Jones, quien representa a Jake Harper, el hijo adolescente de Alan.

via: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada