martes, 31 de mayo de 2011

Justin Bieber quiere hacer un dúo musical con Selena

El cantante, Justin Bieber reveló en una reciente entrevista que su novia, Selena Gómez, se encuentra en la lista de personas con las que le gustaría grabar un dueto en su próximo disco musical.
Justin dijo muy feliz acerca de la posibilidad de trabajar con su novia: "Claro que me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material discográfico y es realmente increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z - en un disco que sea espectacular".

Qué opinas de que Justin y Selena hagan una canción a dúo ?

1 comentario:

  1. ay si k lo agan seria muy feliz si lo hicieran xk amo esa pareja y todas las chicas k no kieren k ellos esten juntos si enserio kieren a JB xk no lo dejan k sea feliz con ella yo soy belieber de corazón y aunk los primeros dias k me entere de k JB andaba con Selena si me puse triste pero despues me di cuenta de k si kiero tanto a JB tendria k aceptarlo si el es feliz yo tambien soy feliz TE AMO JUSTIN.

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada