miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos de la nueva novia de Nick Jonas, Delta Goodrem

Luego de haber visto a Nick Jonas saliendo con su actual novia, Delta Goodrem desde el mes de marzo, aunque sin mucho aspaviento, les traemos a ella, quien es una gran estrella del pop en Australia, con ocho singles #1 y con gran resonancia en los países vecinos de dicha nación.

Delta Lea Goodrem (nacida el 9 de noviembre de 1984 en Sydney, Australia) es una cantante y compositora de música pop, ganadora de varios premios de ARIA-award y actriz de televisión australiana. Ha cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido , habiendo vendido a escala mundial 6,8 millones de copias. Está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y ONGs dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera. Actualmente está totalmente recuperada. En 2005 se embarcó en un tour alrededor de Australia de gran éxito y recaudación.

Actualmente Delta se encuentra en Estados Unidos trabajando en su cuarto álbum, con la ayuda del músico y compositor Nick Jonas. Delta acaba de separarse de Brian McFadden, excantante de Westlife, con quien mantuvo una relación de 7 años. Por otro lado, algo que también lograron notar los paparazzi es que anoche Nick no llevaba consigo su anillo de pureza, anillo que también ha sido dejado de lado por Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus y resto de los Jonas Brothers.

Aquí sus fotos, qué opinas de su nueva novia ??




1 comentario:

  1. EM NO ES MUY LINDA NI MUY FEA PERO TA
    NO ES COMO PARA NICK PERO SI LA QUIERE QUE VOY ASER

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada