miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos promocionales de Qué Onda y Trailer

Brandon Smith, Sterling Knight y Doug Brochu ya están listos para "So Random!" (Qué Onda! en español), y para la tercera temporada de la serie "Sunny entre estrellas" que ya no contará con Demi Lovato, para dedicarse a su carrera musical.

Esta vez Tiffany Thornton y Allisyn Arm se unen a los chicos para una nueva temporada, que comienza el 05 de junio en DC USA.

El ex "Show dentro de un show" tendrá diferentes estrellas invitadas de gran relieve como Mitchel Musso, Selena Gomez, Cody Simpson y Greyson Chance, con más escenas divertidas y más comedia.

Brandon dijo recientemente al portal Just Jared: "Es un escenario completamente nuevo. El escenario logra algo realmente colosal, que yo se va a gustar al público. Realmente es ahora como un club de adolescentes, SNL. Nos encanta la capacidad de interactuar efectivamente con el público y los niños. Sólo estamos trayendo más diversión y más comedia".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada