viernes, 24 de junio de 2011

China Anne McClain habla de su serie y de Selena Gómez

La nueva revelación de Disney Channel, "China Anne McClain" estuvo con Celebuzz y contó algunas cosas sobre su nuevo programa, además de hablar muy lindo de Selena Gómez, a quien admira como persona y artista.
Aquí un estracto de lo que Anne dijo:

Entonces, ¿a quién admiras?
"La verdad es que admiro mucho a Selena Gómez".

¡Eso es genial! Ya hay comparaciones entre tú con Miley y Selena, dos grandes ex-extrellas de Disney.
"Eso es muy halagador. Pero Selena es realmente increíble, es tan dulce como persona. Tuve la oportunidad de trabajar con ella durante dos semanas en Los Hechiceros, y desde el inicio era tan sencilla, como nadie he conocido hasta ahora. Ella está siempre allí tratando de ayudarte y esas cosas. Es una chica espectacular. Me trató tan bien durante esas dos semanas, que me sentí casi como de su familia."

¿Te ha dado algún consejo ahora que tienes tu propia serie?
La verdad que no, pero de todas maneras le voy a pedir la próxima vez que la vea, pues ella ya ha pasado por todo esto. Así que quisiera que me contará algunas de sus historias y me dé algunos consejos".

¿Por qué los aficionados deberían sintonizar tu serie? ¿Qué lo diferencia de otros programas de Disney?
La gente tiene que ver la serie debido a su temática realista. Bueno, sobre ese primer día en la escuela, porque el primer día en la escuela determina el resto de su vida allí."

9 comentarios:

  1. uy por dios selena gomez me dijo que soy su fan numero uno en facebook aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! me mueroo!!!

    ResponderEliminar
  2. no creo por que habla en ingles y tu eres una analfabeta ajajaja

    ResponderEliminar
  3. facebook jaja no creo ! calquiiera te puede desiir eso !

    ResponderEliminar
  4. jajajaj esta pajina no llama niun poquito mi <atencion

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja lindas como siempre adoradas por el mundo

    ResponderEliminar
  6. selena gomez eres una diosa linda y amable soy tu fan numero uno vivo en ecuador-guayaquil y china te ves hermosa igual que tu selena

    ResponderEliminar
  7. Es verdad; yo veo las dos series y están genial...ME LO PASO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!Y aunque Chyna sea nueva en el tema de la nueva serie ant farm, lo hace genial lo hará como Selena Gómez...Además el padre de Chyna es muy famoso...y toda su familia también; como ella lo será, lo és y lo sigue siendo...

    ResponderEliminar
  8. selena gomez es una falsa ah porcierto yo no creo q a la chic@ le dijo selena q era su fan numero uno en todo caso tenia q ser su peor fan porque guap@ tienes pinta de idiota,imbecil,inugil..etc

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada