jueves, 30 de junio de 2011

Drake Bell habla sobre Glee y dice que destruye exitos musicales

Drake Bell no desea que alguno de sus temas musicales sea adaptado para Glee, pues para él, el elenco de la reconocida serie musical destruye los éxitos musicales. Esto lo dijo en una reciente entrevista telefónica.
"No me gustaría que Glee haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones y las hacen sonar sin chispa". "Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta".

La serie de la cadena Fox es un éxito debido a los musicales con los que narra la historia. Las canciones son adaptaciones de grandes exitos de otros artistas artistas e interpretadas por su elenco. Además los álbumes con las versiones de la serie se han convertido en un éxito de ventas.

Pese a todo esto Bell no es partidario de esa idea: "no sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por lo que parece un grupo de niños gritones".

Por otro lado, Drake lanzó recientemente A reminder, una compilación de sencillos, casi 5 años después de su segundo CD, "It's only time". Con este lanzamiento quiere mostrar a sus fans una especie de adelanto de su proximo album: "Me ha tomado mucho tiempo tener una idea de cómo quiero que suene el nuevo disco". "El nuevo álbum va a ser un poco más pop. No va a ser tan Beatles, pero va a mantener mi armonía y mi sello. Va a ser para un público más amplio"

Drake quien también está por comenzar una gira por Latinoamérica y Europa, visitará el norte de México a pesar de la inseguridad.

6 comentarios:

  1. I <3 Drake bell, me gusta glee pero creo que estoy deacuerdo contigo :D

    ResponderEliminar
  2. glee hace unas espectaculares verciones de esas grandes canciones y aveces son mucho mejores que las originales...ademas ke el no se preocupe porke no es un gran artista como para ke glee interprete sus canciones, te falta trayectoria y mucho mas exito para ke tu musica pudiera estar en esta gran serie....por mi parte no cacho ni un exito suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe' porfavor no insultes a Drake Bell que hay muchos que los admiran ya y Glee es una porqueria , ok? , no te gustaria que insulten a tu artista favorito , y si drake no quiere que utilizen una cancion suya es porque el sabe que sus canciones son unicas como las de muchos y hay artistas que no les gustan que copien sus canciones ¬¬' , asi que shh

      Eliminar
    2. Oe no insultes a drake weonaso
      Glee es mierda es una sarta de como dice drake "niños gritones" de hacen qe temas que son espectaculares suenen jodidamente horrible.

      Eliminar
    3. que son mejores versiones que las originales?? no juegues jajajajajaja

      Eliminar
  3. cierto, no le gusta y dice k destruyen exitos musicales porque nunca cantaran una cancion de drake bell !!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada