sábado, 7 de abril de 2012

David Henrie y Gregg Sulkin visitan Piura en Perú

Aprovechando este fin de semana y que se celebra la Semana Santa, David Henrie y Gregg Sulkin visitaron Perú, acompañados de Eduardo Verástegui, para realizar algunas labores solidarias.
Los actores de "Los Hechiceros de Waverly Place" llegaron a la ciudad de Piura, para ayudar en la construcción de viviendas y visitar una prisión para mujeres de la ciudad.

"El tercer día en Perú fue irreal. El mejor día hasta ahora. Visité una prisión de mujeres, lo cual fue inspirador. Ayudé a construir otra casa. Fue tan conmovedor ver que mujeres atrapadas por cuatro paredes son, en varias formas, más libres que otros fuera de esos muros", escribió el popular Justin Russo en su cuenta de Twitter.

Agradeciendo el cariño recibido por sus fans peruanas, Henrie escribió en otro tuit: "Para las chicas que esperaban desde temprano esta mañana. Gracias por los regalos y ya he leído sus lindas cartas".

"Por cierto, gracias a todas las chicas peruanas que mostraron su apoyo hoy en día. fue genial conocerlos a todos. GS xx". "En Piura, Perú, es el lugar para estar en estos momentos. Haciendo ruidos de animales en los viajes en automóvil, construyendo viviendas, entregando alimentos y, por supuesto, cumpliendo con ustedes!". Agregó en su twitter Gregg Sulkin.


1 comentario:

  1. cuando se va? AMO A DAVID HENRIE!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada