domingo, 8 de abril de 2012

Zayn Malik es el más tímido de One Direction

Zayn Malik miembro del grupo del momento "One Direction", reveló que es el más tímido del grupo diciendo: "Soy el más tímido de todos. Antes de Factor X nunca había hecho nada que me obligara a tener que hablar para las cámaras o delante de una multitud".
Además Zayn, contó que no pensaba que fuera a pasar de la etapa de audición para el grupo y estaba feliz cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a la banda.

"Cuando hice una audición para el show, sólo lo hice por la experiencia. Cuando todo termino, sabía que podía volver a casa como artista en solitario o continuar en un grupo, no fue tan difícil tomar una decisión. Todos teníamos nuestro propio estilo antes de que estuviéramos en un grupo y el mío era más urbano. Me gustaban las zapatillas estilo Hi-Top, las chaquetas varsity y los jeans baggy. Me encantan los libros de historietas y solía coleccionarlos cuando era más joven, y fue la cosa mas friki que he hecho en mi vida". Dijo Zayn a Vevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada