viernes, 6 de abril de 2012

Fotos de la super mansión de Justin Bieber en Calabasas

La estrella adolescente, Justin Bieber poseerá una nueva residencia en Calabasas, ya que pago por ella alrededor de 6 millones de dólares, la extensión es de 9 mil metros cuadrados en Calabasas, California.
"Su privacidad será respetada al igual que todos los demás", indicó la alcaldesa de Calabasas, Mary Sue Maurer, en declaraciones a TMZ. Los detalles de la mansión son de gran lujo aunque su decoración no parece apropiada para un joven de tan corta edad.

Justin tendrá las llaves de su nueva mansión a finales de junio, para información Calabasas es un suburbio que está en las afueras de Los Ángeles, a 22 km del corazón de Hollywood, por lo que a Justin parece que le gusta la tranquilidad.

La propiedad cuenta con 7 dormitorios y 8 enormes baños. Además, posee una cocina de proporciones considerables con gabinetes revestidos de madera y hasta una sala de café. Cuenta con 7 chimeneas confeccionadas con materiales de lujo.

La residencia de Justin también tiene una sala privada de cine y otra de billar. En los exteriores, el cantante podrá disfrutar de un amplio y frondoso parque, lleno de abundante vegetación.

Qué te parece la nueva mansión de JB?











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada