miércoles, 11 de abril de 2012

La botella del perfume de Selena Gómez

Este seria el frasco del nuevo perfume de Selena Gómez, que fue presentado oficialmente por la actriz y cantante de 19 años de edad, en el número de mayo de la revista Teen Vogue.

"Tengo tres olores favoritos en el mundo: frambuesa, vainilla, y fresia", "La vanilla me hace sentir muy acogedora y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta la forma femenina que es la fresia. Era importante para mí que todo aquel que la oliera la encontrara atractiva", dijo Selena a la revista, añadiendo "Yo quería que fuera absolutamente besable".

3 comentarios:

  1. WoO.!ª! ME ENCANTA LA FORMA DEL EMBASE, ESTA GENIAL.. PERO MAS GENIAL HUBIERA SIDO, LA EL AMBASE TUVIERA LA SILUESTA DE SELENA EN VIDRIO CON VESTIDO DE PASARELA.* PERO HASTA HORA ES EL MAS CREATIVO....

    ResponderEliminar
  2. me encanta la forma del embase y es tan rico el olor porque yo tengo el perfume y ademas soy fan numero 1 de selena. es tan linda y hermosa

    ResponderEliminar
  3. HAY YA ME LO QUIERO COMPRAR ME LO COMPRO MAÑANA

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada