jueves, 5 de marzo de 2009

David Henrie en Puerto Rico con una chica

David Henrie la estrella disney de 19 años de edad, de "Los Hechiceros de Waverly Place", vive la vida loca junto a una hermosa chica, la noche del sábado pasado en Puerto Rico, donde se encuentra grabando Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños.

Luego de ver la fotos que publicó TMZ, David envió un mensaje en su Twitter: "No tengo nada que esconder o por el que estar avergonzado. Esta es la historia ... Hubo un concurso de bikini en nuestro hotel! Sin embargo no era como 'Concurso de Bikini eww'. Fui y vi un rato. Sé quién soy y sé cuales son mis valores.

Bailé, como todos los hacian, y pasaba una noche agradable y segura. Yo no estaba haciendo nada ilegal.

La gente tiene esta noción de que las personas de Disney no viven las vidas típicas en su adolescencia. Sé que soy una joven responsable y no quisiera nunca ser un mal ejemplo y espero no haber ofendido a nadie con las fotos.

Estoy abierto a los COMENTARIOS!"

No creen que es un mal ejemplo el que muestra Davir Henrie ?

Aqui la foto:


visto en:
http://www.tmz.com/2009/03/04/disney-star-booze-babes-and-bikinis

2 comentarios:

  1. no tiene nada de malo se ve claramente que esta vailando
    reggeaton

    ResponderEliminar
  2. q eso no tiene nada de malo x el no esta aciendo nada malo, ademas el es muy guapo, la verdad es q me encanta y es muy sexi, la primera vez q lo vi me rrobo la mirada y unico q se esq lo amoy aunq me lleva muchos años no me importa yo me iria con el a donde fuera
    te amo david
    ato0o: perla la q te ama perdidamente

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada