domingo, 1 de marzo de 2009

Trailer de "La pantera rosa 2"

El cómico Steve Martin vuelve a ponerse en la piel del torpe inspector Jacques Clouseau, en esta secuela que gira en torno al robo de un importante tesoro; el inspector jefe Charles Dreyfus pondrá a Clouseau al frente de un equipo de detectives internacionales para tratar de encontrar al ladrón y su botín. Cabe destacar que Martin está muy bien acompañado en el reparto, que incluye a gente como Jean Reno, Emily Mortimer, Jeremy Irons, Andy Garcia, Aishwarya Rai, Alfred Molina y John Cleese, que sustituye a Kevin Kline como el jefe Dreyfus.

No es el único reemplazo, Howard Zwart también se incorpora como novedad, sustituyendo al director de la primera parte, Shawn Levy. Tras filmar esta segunda parte de ‘La pantera rosa’, que no ha sido el éxito que se esperaba, Zwart se encargará de llevar a la gran pantalla el remake de ‘Karate Kid’, que como ya comentamos, estará protagonizado por el Jaden Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada