viernes, 6 de marzo de 2009

Taylor Swift con sus Amigos Video

Taylor Swift subio hace poco un nuevo vídeo a su canal de youtube. que también se transmitio en CSI, y el vídeo muestra la faceta actoral de la chica country.

En son de diversión, ella conversa con sus amigos sobre su love story. Ellos contestan un poco 'aburridos' que aman todo, incluso la wikipedia. Aquí algunas respuestas de los amigos a Taylor:

- Chica: "Mi álbum vendió más copias en el planeta tierra... Y en Marte....
- Chico: "Mi álbum fue bueno, las preventas no existen para mí... el (disco) aparece mágicamente en sus manos... "

Taylor: "Ok, chicos, sólo estaba yendo aquí a sentarme divirtiéndome con mis amigos".
Chico: "Tuve más diversión que esto..."
Chica: "Tengo más diversión cuando estoy durmiendo" xD
Todos: (risas)

Aquí el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada