lunes, 2 de marzo de 2009

Países del Tour Mundial de los Jonas Brothers 2009 - Elegir

Los Jonas Brothers nuevamente han actualizado su blog en MySpace y quieren que les digamos que países deberían visitar en su tour mundial 2009. ¡Qué tu país no quede fuera de la lista!


"¡Qué fin de semana! Hemos viajado mucho en los últimos días tratando de ver tantos fans como ha sido posible. Ha sido una experiencia increíble el ir a diferentes lugares y pasarla bien con nuestros fans. Nunca vamos a olvidar los rostros de las personas en los cines cuando entrábamos. Valió la pena ver este tipo de reacción.

Hemos estado leyendo sus comentarios y mensajes en todos nuestros sitios durante el fin de semana. Gracias por informarnos de lo mucho que disfrutaron de la película. Realmente nos sentimos orgullosos y emocionados ver a la gente. Gracias por ir a ver las proyecciones de medianoche, a las múltiples proyecciones de la película, por invitar a tus amigos, subir vídeos y fotos, etc. Muchos están pasando por momentos difíciles ahora mismo y estamos agradecidos por haber optado ir a ver nuestra película este fin de semana .

Aquí está la lista de ciudades que visitamos:

1. En Los Angeles, la 1era medianoche de estreno.
2. Nyack, NY - Esta fue nuestra primera parada, el sábado
3. Charlotte, NC
4. Atlanta, GA
5. Dallas, TX
6. Austin, TX - 1era parada en el 2do día
7. Las Vegas
8. San Francisco

Luego de regreso a Los Ángeles.

En total, hicimos más de 6000 millas en 2 1/2 días. Lo mejor de todo fue ver los rostros de las personas a las que sorprendimos y leer sus comentarios justo antes y después de los vuelos.

Se nos ha dicho que las personas que vieron la película, la AMARON. No te olvides de decir a tus amigos lo mucho que te divertiste viéndola.

TOUR MUNDIAL:

Y para su información ... estaremos anunciando MUY PRONTO las fechas de nuestro Tour Mundial.

¿Dónde te gustaría ir con nosotros? Estamos finalizando nuestros planes para los EE.UU. y Canadá. Nos encantaría saber de ustedes mientras que ultimamos los detalles. También quisieramos saber de otros países fuera de USA que quisieran que visitáramos! Háganoslo saber.

Gracias de nuevo por todo el apoyo. Son los mejores.

JB
Kevin, Joe y Nick"


visita http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=22191827&blogId=474079278 para poder elegir

1 comentario:

  1. venezuelaaaaaaaaaa...
    venezuelaaaaaaaaaa...
    venezuelaaaaaaaaaa...
    venezuelaaaaaaaaaa...
    venezuelaaaaaaaaaa...
    venezuelaaaaaaaaaa...
    chico vengan a venezuela aqui tiene muchas fans como yo que los estamos esperando con los brazos abiertos y quiero ver a joe en vivo y directo me superencanta.... I love you jonas brothers forever venezuela

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada