domingo, 8 de marzo de 2009

Matt Prokop fuera de High School Musical 4?

Según el portal justjared, Matt Prokop supuestamente no estará en la cuarta película de la exitosa franquicia de Disney High School Musical 4, ya que el actor escribio un post en su MySpace diciendo:


"HSM4 no solamente estará sin sus Linces favoritos: Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad y Taylor, tampoco yo seré parte de ella... Disney a decidido ir con una historia completamente distinta. Estoy muy agradecido de haber sido parte de la 3ra antes de que cambiaran todo. Disfruten los nuevos personajes, sean quienes sean. Matt".


¿Qué opinan chicos acerca de esto ??

1 comentario:

  1. esa es hannah montana por que ella dijo que no quiere ser la niña tierna de disney y salio embarazada por eso se agara siempre la variga y que tiene que ver ella con high school musical 4
    y quien es ese chico envienme las respuestas a mi messenjer que es elesmidios_noemiteresa@hotmail.es y eso despues de la a es una arrova y si no me envian las criticaretanto a hannah y ire a hablar con barak obama y high scholl musical es una pelicula perfecta

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada