jueves, 20 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños 17 Demi Lovato

No nos podemos olvidar de saludar a nuestra tierna Demi Lovato, quien el día de hoy 20 de Agosto cumple 17 añitos, y aqui les dejamos algo de ella:

Su nombre verdadero Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como "Demi Lovato" (Nacida el 20 de Agosto de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Nació en Dallas, Texas y es de ascendencia latina, italiana, irlandesa y española. Fue más conocida por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, donde aparece otro gran logro de Disney, los Jonas Brothers.

Tuvo un papel en la miniserie de 5 minutos de Disney Channel "Cambio de Clase" o en ingles "As the Bell Rings" con el personaje de Charlotte Adams.Su mejor amiga es Selena Gómez. Demi y Selena Goméz se conocieron en Barney donde ambas cantaban en el programa; actualmente han terminado la pelicula Princess Projeccion Program en Puerto Rico.

Una de sus principales caracteristicas es su excelente voz. Tiene 2 cd's Don't Forget y Here We Go again de este año.

Y bueno desde aqui te enviamos un fuerte abrazo y desear un FELIZ CUMPLEAÑOS DEMI, te queremos mucho.

Y a todos sus fans la pueden saludarla desde aqui.

3 comentarios:

  1. muy bueno el video
    yo tambien la amo
    y mi sueño es ir a
    conocerla a los estados
    unidos.

    ResponderEliminar
  2. uy demi eres súper especial con tu pinta de rokera y de chica buena honda te ganas a todos, quisiera algún día viajar a los States Unites, para conocerte y oonocer a todos tus compañeros de trabajo en Disney Chanel, ha y felicitaciones atrazadas byeeeee!

    ResponderEliminar
  3. me enkanto el video i ps kiero decir k io tambn dariia too por konocerte demi te amamos =)

    ResponderEliminar

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada