sábado, 15 de agosto de 2009

Foto promocional de Tokio Hotel para "Humanoid"

Les mostramos las estas nuevas fotos promocionales de Tokio Hotel para su nuevo disco "Humanoid", así mismo a Bill Kaulitz prestando de nuevo su voz a Besson Arthur para la película "Arthur und die Minimoys 2" como ya lo hizo en la primera entrega de esta película en el 2007, será estrenada el 26 de Noviembre del 2009 y distribuida por TOBIS.

Bill Kaulitz de 19 años hablo sobre su participación en la película:

Cuando vi Arthur Und Die Minimoys 2, me he emocionado de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigua y me complace una vez más dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, de hecho sigue siendo la mejor manera de pasar todos los días para mí ponerme de pie detrás del micrófono, ya que era un poco como volver a casa. Arthur está realmente en mi corazón".

Aqui las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada