viernes, 14 de agosto de 2009

Mi mejor amiga es Emily Osment dice Miley Cyrus

Esta es una reciente entrevista a la estrella de HM, realizada por la propia Walt Disney Studios Home Entertainment, publicada por magicalmountain.net.



Aqui la entrevista:

¡Hola Miley! ¿Qué hace a un/a BUEN/a amigo/a?
La amistad es sobre todo confianza. Si puedes confiar completamente en alguien, entonces esa persona es una buena amiga. Alguien que deberías apreciar mucho.

¿Y qué hace a un MEJOR amigo?
Una mejor amiga es cuando la amistad va al siguiente nivel - es como cuando tu te sientes con alguien más como familia en vez de sólo amigos. Emily Osment y yo tenemos ese tipo de relación.

¿Considera a Emily parte de su familia?
Somos como hermanas y ella es mi mejor amiga. Pelearemos como lo hacen las hermanas y nos comportamos totalmente loco la mitad del tiempo, pero esa es la belleza de la relación. Ella es una de las pocas personas con las que me siento totalmente cómoda y esto es muy importante para una amistad. Eso significa mucho para mí porque mi familia es todo para mí.

¿Usted menciona en su biografía que su relación con Emily estaba un poco temblorosa cuando se echó a andar Hannah Montana. Puede usted decirnos un poco más acerca de eso?
Bueno, eso está todo escrito en el libro, pero es cierto. No estábamos de completo acuerdo en algunas cosas cuando empezamos a trabajar en la serie.

¿Cómo lo superó?
Sólo crecimos juntas a medida que trabajábamos hombro a hombro. Como dije antes, pienso que ahora somos más como hermanas que amigos. Ahora, podemos ser completamente honestas entre nosotras. Podemos pelear y nos hacemos las tontas - pero siempre nos querremos.

¿También puedes ser caprichosa con ella?
¡Definitivamente! Podemos replicar y ser caprichosas con cada quien, pero sabemos que todo estará bien. Lo superamos porque nos queremos.

¿Alguna vez ha sido defraudada por un mal amigo(a)?
Oh, claro. Cosas como esa le ocurren a todo el mundo, pero he aprendido a ser madura acerca de eso y sólo dejarlo ir.

¿Haces una gran cosa de él(ella) si esa persona te defrauda?
No. Siento como que es inmaduro hacer eso. ¿Cuál es el punto? Si la persona no se comporta como un(a) buen(a) amigo(a), entonces lo(a) dejas ir. Uno sabe cuando hay una amistad que salvar, pero algunas veces allí no hay nada. Si uno pasa por eso - y nos han lastimado realmente mal - entonces no hay razón para importarle más ya. Sea maduro acerca de la situación y déjalo(a) ir.

¿Le resulta fácil saber si un amigo es ser verdadero o no?
Pienso que es más duro encontrar personas que sean sinceras en Hollywood. Hay esta cita asombrosa por Andy Warhol donde habla de la forma en que todo es falso y plástico en Hollywood. Pienso que es una cita impresionante - y es bastante verdadera.

¿Es entonces Hollywood un lugar para vivir falsamente?
Cuando lo piensas, esta ciudad puede ser muy plástico. Usted no sabe lo que es real o falso, porque casi todos tienen un motivo para estar aquí. Casi todo el mundo quiere algo.

¿Tiene usted muchos personas en quienes puede confiar en Hollywood?
Es difícil, pero esto está cada vez mejor porque estoy encontrando más gente en quien puedo confiar todo el tiempo. Lo bueno es que tengo gente a mi alrededor - como Emily - que sé que puedo depender y amar incondicionalmente.

Entonces, ¿qué te hace sonreír cuando te sientes mal?
Un montón de cosas ponen una sonrisa en mi cara. Música, películas, amigos, familia ... todo. Me siento muy afortunada. Yo no cambiaría una cosa por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escriba sus comentarios con moderación, los comentarios que contengan malas palabras o insultos serán eliminados.

Gracias.

Buscar en el Blog

Búsqueda personalizada